Los envios preferentemente serán enviados por mensajero o por correo certificado. El comprador puede elegir la modalidad del envio y/o contactar con nosotros para alguna modalidad distinta. Una vez realizado el envio, facilitaremos el numero de envio/expedición.
Material defectuoso:
1. En caso de algún material defectuoso, Luzdefaro.es repondrá el material defectuoso por otro igual o en su defecto abonará el coste del mismo; siempre y cuando el material defectuoso haya sido devuelto a LuzDeFaro para que se comprueben los daños o defectos en los productos.
2. En caso de recibir un material defectuoso, dispondrá de 5 días desde la recepción de los mismo para revisar los artículos y notificarlo a LuzDeFaro. Es necesario enviar fotos donde se vea claramente el material dañado. Pasado este tiempo se entenderá que el pedido recibido estaba en perfectas condiciones. Los artículos electrónicos tendrán la garantía según la legislación vigente.
Envíos de pedidos:
1. LuzDeFaro intentará por todos los medios, que el contenido de los envíos incluyan el total de los productos del pedido. En sus procesos, se revisan cuidadosamente cada envío para evitar que falten productos. Se adjunta albarán con los productos incluidos en el pedido.
2. En el poco probable caso de recibir un pedido y le falte algún productos, dispondrá de 5 días desde la recepción de los mismo para revisar los artículos y notificarlo a LuzDeFaro. Pasado este tiempo se entenderá que el pedido recibido estaba en perfectas condiciones. Luzdefaro.es repondrá el material omitido o en su defecto abonará el coste del mismo.
Daño o pérdida de los envios:
1. Si la modalidad de envio elegida es mediante Correos, Luzdefaro.es no asume ninguna responsabilidad en cuanto al retraso, daño o pérdida del envio.
2. Solo si la modalidad de envío elegida es por mensajero (todos los envíos por este método van asegurados), es el seguro de la empresa de mensajeros el que asumirá el coste del daño del envío. Pero LuzDeFaro realizará todas las gestiones y repondrá el material dañado o bien devolverá directamente el coste del material dañado al comprador, después de comprobar los daños de los productos
3. LuzDeFaro no asume ninguna otra responsabilidad derivada de la perdida, daño o retraso en los envíos, excepto lo estipulado en apartado 2.
Entregas:
1. LuzDeFaro no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos. Los tiempos de envío y entrega que se muestran son siempre orientativos y no comprometen a la entrega en dicho plazo. Si el cliente lo considera, siempre podrá cancelar un pedido no enviado y le devolveremos el importe abonado, siempre que el retraso en el envío del pedido supere los 15 días naturales.
2. LuzDeFaro se reserva el derecho de enviar un pedido dividido en varios envíos distintos si así lo considera.
3. LuzDeFaro se reserva el derecho a cambiar la forma de envío, previo aviso al cliente.
|