 |
Este maletín se ve que es un maletín muy bien diseñado y fabricado con mimo para almacenar colecciones numismáticas.
Dudaba entre comprar un maletín (más seguridad a golpes... etc) u algún otro tipo de caja mas agradable a la vista (aunque menos segura) y finalmente me decidí por la seguridad, y he acertado de lleno. Pues este maletín me ha sorprendido, ya que combina la seguridad de un maletín profesional preparado para dar seguridad a golpes (es un maletín muy resistente, el cierre encaja perfecto, esquinas muy muy bien protegidas, un mango ideal para su transporte...) al tiempo que mantiene una presentación exquisita.
Me ha sorprendido las terminaciones interiores del maletín. Normalmente los maletines de este tipo suelen perder bastante cuando se abren. Este no. Por dentro es precioso, todo bien forrado de terciopelo sin dejar a la vista costuras ni partes sueltas o mal pegadas.
Las bandejas que incluye ídem de lo mismo, están bien terminadas hasta por la cara posterior.
Sinceramente, no estaba convencido del todo cuando lo pedí pero al recibirlo y ver como es, las terminaciones que tienen los materiales, la precisión con la que encaja cuando se cierra... de haberlo sabido y por el precio que tiene (incluidas las bandejas) habría aprovechado los portes para comprar por lo menos dos.
Evaluación: [5 de 5 Estrellas!] |
 |
|